No se, como que en la vida hay rachitas de muchas cosas, rachas buenas y rachas malas, lo que para mi es bastante curioso que me entere de situaciones similares que tienen mis amistades y conocidos.
Desafortunadamente las situaciones malas son las que en estos ultimos meses he llegado a enterarme, a mi en lo personal si he tenido mis malos tiempos pero no tan graves como mis conocidos: perdida de un padre de parte de mi amigo Juan Omar de la preparatoria, problemas legales serios de la novia de otro amigo, asi como problemas financieros para muchos mas (yo entre ellos XD).
Pero tambien como hay situaciones buenas y coincidentemente han tratado con bebes (y no tan bebes), un conocido mio recientemente tuvo su primer hijo, mas bien hija, otra amiga tuvo su bebe varon a principios de año pero solo hasta hace unas semanas lo pude conocer, y por supuesto el conoecer a mi sobrina menor de 4 años por primera vez completa este cuadro de rachitas buenas.
por ultimo y para retomar una costumbre que tenia en este blog y que fui descuidando informo que a mediados de agosto termine el juego de "Tales of the Abyss" de NAMCO para el PS2 y debo decir que fue un muy buen titulo, asi como tambien hace unos dias venci el Devil May Cry 3 "Especial Edition" que tambien fue un excelente juego con muy buenos cinemas, nomas para mi tuvo 2 fallas que no afectan demasiado el juego (al menos no para mi) la falta de mas variedad de enemigos y mas variedad de musica.
Corte!!!!
Cumpleaños
-
La temida fecha llegó, ya tengo 36 años.
Fue un buen día, sin grandes festejos pero comiendo y cenando rico con la
familia.
Los 35 me trataron creo que bi...
5 years ago
2 comments:
Aww, yo espero poder tener pronto un/a sobrinito/a
bebés y juegos de demonios?
Hazte amigo de los papás de los morritos y/o gana su confianza para que. eventualmente puedas quedarte con los niños por algunos días, en los que serán sometidos a entrenamientos, lavado de cerebro, alteraciones genéticas e implementación de nano/biotecnología (así como se lee, kiubo!) con el fin de creer, en un futuro cercano, un ejército asesino de adolescentes mutantes supradesarrollados a nuestro comando.
Post a Comment