Bueno, otro ausencia prolongada del blog, pero ya estoy de regreso y para abrir otra entrada a mi espacio voy a darle el uso de diario por esta ocasión.
Se me había pasado comentar pero en la posada para olvidar del despacho (por lo nefasta que fue)lo único bueno y divertido que paso fue obra mia (echándome porras!)resulta ser que en dicha posada se había quedado de dar el clásico regalo de intercambio entre el personal, no iba a ser nada extraordinario, un detalle mas que nada, y me toco regalar a mujer............ummmmm que regale yo?................a si!!!! regale un estuche para poner joyería, pero eso no era todo, como sentí que que tenia que regalar a todas mi compañeras de la oficina pues decidí comprar otros detallitos mas, la pregunta era ¿que serian esos detallitos? para esto fui al Walt Mart con una amiga y en lo que estaba decidiendo que podrían ser los regalos de pronto paso por un botadero o isla que contania ropa interior femenina de difentes colores y a precios de regalo, me le quedo viendo a la isla y digo: "No es mala idea pero"......me daba mucha verguenza llegar ahi y empezar a ver calzones de mujeres asi que delege esa responsabilidad con mi amiga que con mucha gracia y risa empezo a escojer la prenda intima mientras yo la apuraba porque me sentia incomodo estando tanto tiempo ahi. Total, escogio, pague y nos fuimos, ya en el desacho al dar mi regalo a mi compañera de intercambio tambien apoveche y di mis otros regalitos a las demas compañeras que les causo mucha gracia y risa mi "Ocurrencia" nomas que les adverti: "Ni una palabra de esto para sus novios" jajajaja!
Siguiendo con el recuento, Navidad y año nuevo la pasamos tranquilos em la casa, en familia, el 28 y el 31 de diciembre tuve 2 inventarios en empresas. El año nuevo me recibio laboralemente hablando con la noticia que 3 personas mas renunciarian en la oficina, entre esas personas una que habia estimado mucho, aun el corto tiempo que llegue a conocerla (un año). Deportivamente empeze mas o menos el año, fui ayer a la Ciudad Deportiva y no me me fue tan mal en el fronton aunque diciembre en efecto habia causado estragos en mi estomago, mi reaccion a la pelota es buena pero mis movimientos son lentos, la falta de ejercicio me cobro factura ya que en un tiro que no pude llegar me estrelle con la pared, no me estrelle con fuerza ni iba muy rapido pero ya iba con vuelo y no pude pararme a tiempo. lo malo de la estrellada fue que medio estire mi mano izquierda hacia la pared para detenerme pero sin exito, mi mano y muñeca chocaron con la region izquierda de mis costillas y me las lastimo, en el momento no fue nada grave, segui jugando un rato mas pero al llegar a la casa y enfriarme fue cuando en verdad empeze a sentir ligeras molestias al levantarme de sillas y peor cuando me levanto de la cama por lo que ahorita ando incomodo por eso.
Oh the pain!!!
A poco en esta foto no paresco un galan irresistible?